Comparta éste artículo
Main logo

Roberto Palazuelos y Vicente Fox serán socios para vender productos con marihuana

El llamado 'Diamante Negro' y el expresidente de México anunciaron la alianza que tendrán en la empresa Paradise, dedicada a la venta de productos cannábicos; en redes sociales está nueva sociedad no pasó desapercibida y dividió opiniones. En una reciente entrevista para un influencer, Fox dijo que nunca ha fumado marihuana.  

TENDENCIAS

·

Con una fotografía a través de Instagram, el actor y empresario Roberto Palazuelos reveló la nueva alianza que tendrá con el expresidente de México, Vicente Fox (2000-2006), en la empresa Paradise, dedicada a la venta de productos con marihuana. 

El llamado 'Diamante Negro' dijo que adquirió "capital social" de la empresa paradise, por lo que formalmente es "socio" del expresidente Vicente Fox, así como del empresario Marcus Dantus, quienes han incursionado dentro de dicho rubro en México. 

La formalización de esta alianza tuvo lugar este martes 8 de junio, en el rancho San Cristóbal (Guanajuato), el cual es propiedad del exmandatario, quien se congratuló de recibir al actor y se tomó un par de fotografías con él para subirlas a Instagram. 

Marcus Dantus también estará asociado con ellos
Marcus Dantus también estará asociado con ellos (@robertopalazuelosbadeaux)

Los nexos entre Paradise y Vicente Fox son muy recientes: apenas en septiembre de 2020, Fox anunció que se había asociado con la empresa originaria de Nuevo León, con el objetivo de abrir 400 tiendas en los principales destinos turísticos en un lapso no mayor a tres años

En una entrevista concedida a El Universal, Fernando Díaz, director de proyectos de Paradise, dijo que Paradise se enfoca en productos de salud, belleza y alimenticios de productos derivados de la marihuana, como el aceite de cannabidiol. 

Fox anunció que ahora son socios
Fox anunció que ahora son socios (@vicentefoxq)

Recordemos que Roberto Palazuelos es un empresario que posee varios hoteles en la Riviera Maya, por lo que su relación con Paradise podría ser para llevar una franquicia de dicha compañía al sureste del país. 

En una reciente entrevista con el youtuber Luisito Comunica, Vicente Fox dijo que él nunca ha fumado marihuana, pues sólo ha usado pomadas y gotas a raíz de una cirugía de espalda que le hicieron. 

Buscan abrir 400 franquicias en el país
Buscan abrir 400 franquicias en el país (Especial)

 

 

 

 

Google News