Comparta éste artículo
Main logo

Roberto Palazuelos niega que en su hotel reciclen comida: "cuando sea titular del ejecutivo ajustaré cuentas"

El 'Diamante Negro' aseguró que las declaraciones de una extrabajadora que acusó que en sus hoteles se recicla comida son producto de una guerra sucia en su contra por sus aspiraciones políticas

TENDENCIAS

·

Roberto Palazuelos, precandidato de la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano, negó las acusaciones en su contra, luego de que una de sus exempleadas aseguró que en su hotel de Tulum recliclan la comida que sobra de los comensales y aseguró que cuando sea titular del ejecutivo "ajustará cuentas".

En entrevista para el programa De Primera Manoel 'Diamante Negro' aceptó que la mujer sí trabajó para él, sin embargo, subrayó que sus acusaciones son parte de una guerra sucia en su contra por sus aspiraciones políticas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Trabajadora acusa a Roberto Palazuelos de reutilizar la comida en sus hoteles

Asimismo, reveló que hace aproximadamente ocho años la empleada lo demandó laboralmente pero que las acusaciones no procedieron. A su juicio, por esta razón, ahora la mujer se "presta" para hablar mal de su hotel Diamante K.

"Todo eso es gente que le pagan, que es pura guerra sucia. Esta señora es una señora que hace como ocho años me demandó laboralmente y el juicio nunca le prosperó porque yo nunca fui su patrón, su patrón era una compañía. Quedó muy herida. Y ahora se presta a estar diciendo cosas y demás", expresó.

Palazuelos advirtió que ninguna guerra sucia detendrá sus aspiraciones políticas e incluso afirmó que cuando llegue a ser titular del ejecutivo "ajustará cuentas" con las personas que lo han difamado.

"Esas son patadas de ahogado. A mí ninguna guerra sucia me va a parar y todas esas gentes que están difamándome, que están diciendo cosas, yo estoy apuntando eh, no crean que no estoy apuntando. Ya llegará el momento, cuando yo sea titular del ejecutivo, que ajustemos cuentas", expresó.

 

El 'Diamante Negro' aprovechó para hablar sobre la comida que ofrece en el Hotel Diamante K, en donde dijo, toda la comida es fresca, además de que el pan y las tortillas se realizan a mano.

 

 

Recientemente una exempleada de Palazuelos aseguró que en su hotel reciclan comida por orden del Diamante Negro para "ahorrar gastos". La mujer incluso aseguró que en el hotel se recicla el tomate, pan, limones y hasta la mayonesa.

 

 

 

Google News