Comparta éste artículo
Main logo

Roberto Palazuelos lanzará marca inspirada en su imagen

Roberto Palazuelos en la actualidad es considerado como uno de los empresarios más sobresalientes de México, así como una de las figuras sociales más populares, esto derivado de sus múltiples negocios que él ha emprendido. Esta ocasión lanzará su propia marca inspirada tanto en su nombre como en su imagen. 

TENDENCIAS

·

Roberto Palazuelos dio a conocer que actualmente se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, esta vez se trata de una serie de productos inspirados en su imagen, en la cual habrá productos disponibles para hombres y mujeres. 

Los productos contemplados hasta el momento para su nuevo proyecto son trajes de baño para hombres y mujeres, toallas de baño, chalecos y pañuelos, además, dijo que a sus productos les incluirá frases creadas por él. 

Incluiremos frases como 'No todo lo que brilla es oro', algunas creadas por mí y otras por mis fans", contó Palazuelos en entrevista con De primera Mano. 

Además, contó que en sus nuevos productos incluyó un bronceador al que llamará "Papi Palazuelos", el cual lanzará el próximo año 2022. 

Roberto Palazuelo señaló que actualmente se encuentra concentrado para poder lanzar de manera oficial su marca. 

En la actualidad, Roberto Palazuelos es considerado una de las figuras más populares en redes sociales, además, se ha consolidado como uno de los empresarios más sobresalientes del país por sus múltiples hoteles en la zona de la Rivera Maya. 

Google News