Comparta éste artículo
Main logo

Rey Grupero y Alfredo Adame riñen por supuesta agresión a familia en vía pública

En redes sociales, Rey Grupero acusó al político y actor Alfredo Adame por supuestamente amenazar a una familia con un arma de fuego y en plena vía pública. En su defensa, Adame asegura que era un gas pimienta. Este episodio marca otro de los roces que sostienen ambos famosos. 

TENDENCIAS

·

El youtuber Rey Grupero acusó al político y actor Alfredo Adame de amenazar a una familia con una presunta arma de fuego durante la noche del domingo 28 de marzo; hecho que compartió y denunció a través de TikTok. En respuesta, el histrión asegura que era gas pimienta. 

A través de TikTok, Rey Grupero difundió una grabación donde se aprecia el exconductor del pograma Hoy, mientras sostiene algo en su mano derecha y riñe con una familia que viajaba a bordo de un vehículo amarillo. 

 

"¡Ya, por favor!, ¡ya, por favor!", son los gritos que le dirigen la familia al también candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), quien parece molesto con la familia sin razón aparente. 

El video de la supuesta agresión
El video de la supuesta agresión (@reygruperomx)

Tras darse a conocer la grabación, Alfredo Adame ejerció su derecho de réplica y comentó que se trataba de un bote de gas pimienta. En declaraciones para Infobae México, el político confesó que el altercado fue hace ocho meses y que actuó en defensa propia

Según lo relatado por Adame, el vehículo de su hijo sufrió una avería y estaban esperando la llegada de una grúa, cuando los tripulantes del vehículo amarillo se detuvieron, lo agredieron y hasta amenazaron con asesinarlo, por lo que él sacó el bote de spray pimienta.

Adame asegura que fue en defensa propia
Adame asegura que fue en defensa propia (@alfredoadamevonknoop)

Tanto Rey Grupero como Alfredo Adame se han enfrascado en una serie de dimes y diretes desde hace algunos meses, cuando el youtuber acusó de negligencia médica a uno de los cirujanos plásticos de una clínica del actor. 

La afectada habría sido la actriz Cynthia Klitbo, de 54 años, quien es la actual pareja de Rey Grupero. En el pasado, Adame y Carlos Trejo crearon todo un show alrededor de sus presuntos conflictos personales. 

Rey Grupero acusa una negligencia médica
Rey Grupero acusa una negligencia médica (@reygruperomx)

 

 

Google News