Tendencias

Revelan video de detención policías que asesinaron a mujer salvadoreña

Los cuatro policías que participaron en el sometimiento y muerte de una mujer de origen salvadoreño ya fueron detenidos y trasladados al penal, informaron en la Fiscalía General de Quintana Roo. En un video se observa el momento de la detención de los uniformados, llevada a cabo por policías ministeriales de la institución. 

Por Redacción Quinto Poder

-
Revelan video de detención policías que asesinaron a mujer salvadoreña

Revelan video de detención policías que asesinaron a mujer salvadoreña - Twitter (@FGEQuintanaRoo)

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo difundió el momento de la detención de los cuatro uniformados que acabaron con la vida de Victoria Esperanza Salazar, una mujer de origen salvadoreño. 

La @FGEQuintanaRoo informa ya son trasladados a los Centros de Retención correspondientes los cuatro policías municipales, una mujer y tres hombres, relacionados con el feminicidio de una víctima en #Tulum”, escrieron. 

Según la necropsia realizada a la víctima, los policías aplicaron una fuerza desmedida, le fracturaron la columna, lo cual ocasionó que la mujer, de 36 años, muriera. 

Destituyen a director de Seguridad Pública de Tulum 

Además de los cuatro policías detenidos por la muerte de Victoria Esperanza, Nesguer Ignacio Vicencio Méndez, director de Seguridad Pública y Tránsito de Tulum, fue destituido del cargo. 

Seguiremos colaborando con las autoridades, proporcionando la información necesaria para el esclarecimiento de los hechos y que se haga justicia se trate de quien se trate”, dijo Lucio Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo.

En esta nota

  • Quintana Roo
  • Victoria Esperanza Salazar
  • policías

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias