Comparta éste artículo
Main logo

Rescatan cuerpo de la menor desparecida en el derrumbe del cerro del Chiquihuite

La Fiscalía del Estado de México confirmó que el cuerpo rescatado de los escombros corresponde a la niña de 3 años

TENDENCIAS

·

Un cuerpo fue recuperado este martes de entre los escombros que provocó el derrumbe del cerro del Chiquihuite, en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Se trata de uno de los hijos de Paola, la madre de 22 años que aún falta por encontrar, así como su otro pequeño.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que el cuerpo rescatado de los escombros corresponde a la niña de 3 años y que se están realizando los trámites correspondientes para entregársela a los familiares.

Las autoridades municipales informaron más temprano que encontraron material genético que podría servir para identificar a las personas que aún no han sido localizadas luego del desprendimiento de rocas.

Protección Civil del Estado de México llamó a no quemar pirotecnia cerca de la zona afectada por el derrumbe a fin de que evitar riesgos para las personas que trabajan en la remoción de escombros.

Unas 83 personas se encuentran en tres de los cuatro albergues instalados por el gobierno de Tlalnepantla, los cuales brindan refugio a las familias afectadas por el derrumbe.

Google News