Comparta éste artículo
Main logo

Recuerdan cuando Isabel Madow criticó el trato en programa de Brozo

Ahora que Isabel Madow salió en defensa de Brozo luego de que el conductor fuera tachado de misógino y machista en redes sociales, varios internautas le recordaron la ocasión en que ella misma denunció el trato que recibió durante el programa 'El Mañanero'.

 

TENDENCIAS

·

El mensaje de Isabel Madow defendiendo a Víctor Trujillo -mejor conocido como Brozo- desató una ola de críticas, y es que usuarios en redes sociales le recordaron a la modelo cuando en 2017 criticó el trato que recibía en el programa del"payaso brazo".

Las críticas de Madow hacía la produción de "El Mañanero" ocurrieron en 2017 para el programa SNSERIO. 

Cuando Madow fue una de las "secres" de Brozo, la productora del programa era la entonces esposa de Víctor Trujillo, Carolina Padilla, quien falleció en 2004.

A mí muchas veces no me decían qué iba a pasar hasta que ya estaba en vivo. Carolina, que en paz descanse y que era la esposa de Víctor Trujillo, justo cuando yo salía me decía qué hacer. Me dijo 'Llévate un traje de baño' y yo como '¿Por qué?'", contó Madow.

Madow expresó la incomodidad que sentía al aparecer con poca ropa y que su entonces pareja viera esto en televisión. 

Total, en el foro me hicieron que me quitara el vestido, y de repente me empezaron a filmar el cuerpo. La verdad es que fue como 'Híjole. Va a ver esto y no creo que le cause mucha gracia'. Yo estaba en vivo, lo tomé como algo divertido, así era Brozo, pero sí me sacaron de onda dos o tres cositas", contó.

 

Sin embargo, años después, en entrevista con Ventaneando, afirmó que Brozo "nunca le faltó al respeto".

Nunca jamás me tocó con morbo nunca jamás me faltó al respeto, porque yo no tengo necesidad en ningún programa, en ningún lado que me falten al respeto, ni por dinero, ni por dignidad como mujer", expresó.

Otra "secre" sale en defensa de Brozo

Ingrid Brans, bautizada en el programa como "La Reata", también defendió a Brozo de las acusaciones de machista y misógino.

Y es que cabe recordar que las críticas contra Brozo inundaron las redes sociales luego de que el conductor se dijera a favor de las manifestaciones feministas.  A lo que usuarias en redes sociales respondieron asegurando que cosificó a mujeres en su programa.

Eres un chingon, un tipazo, un súper líder y un genio", escribió Ingrid Brans.

Google News