Tendencias

"Quítale lo aburrido": el TikTok de Aleks Syntek que desató memes

Aunque en 2020 el cantautor criticó a TikTok asegurando que la plataforma "nos divide como raza humana", Aleks Syntek ha incursionado en dicha red social y uno de los videos que recientemente publicó lo convirtió en tendencia por los memes que hicieron los usuarios.

Por Redacción Quinto Poder

-
null

Pese a décadas de trayectoria, el cantante Aleks Syntek ha dado de qué hablar recientemente por sus polémicas en redes sociales, como la que protagoniza ahora por un video que compartió en TikTok.

Resulta que el intéprete de 'Sexo, pudor y lágrimas'  compartió a sus seguidores que, por si no lo recordaban, él compuso la popular canción "Quítale lo aburrido, ponle lo divertido" que hace publicidad a una famosa marca de catsup.

Los usuarios de redes coincidieron en que el video, en el que Syntek simula sostener una conversación de sobremesa, les generó más incomodidad que empatía, por lo que los memes no se hicieron esperar.

Hay que recordar que en 2020, durante una entrevista para el programa "Sale el Sol", Aleks Syntek dijo que para él TikTok es una plataforma muy efímera y que da mucha información en poco tiempo.

"Fragmenta las canciones en segundos, crea una locura de información porque si te estoy bombardeando con información cada diez segundos convierto tu cerebro en una máquina de fragmentación (...) Nos hace perder mucho tiempo y nos divide como raza humana".

Recientemente, el compositor de la canción de 'La Familia P. Luche' causó polémica al asegurar que nunca colaboraría con exponentes de reguetón.

"Yo sigo en mi línea. No he hecho (ninguna colaboración de reguetón), ni haré y si tengo que vender cacahuates, vendo cacahuates, pero no pienso hacer reguetón".

En esta nota

  • Tendencias
  • Aleks Syntek
  • TikTok
  • Reguetón

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias