Comparta éste artículo
Main logo

¿Qué pasará con el personaje de Carmen Salinas en Mi Fortuna es Amarte?

La telenovela de Televisa se acababa de estrenar cuando Carmen Salinas tuvo que ser hospitalizada de emergencia

TENDENCIAS

·

Cuando Carmen Salinas sufrió la hemorragia cerebral que la mantiene hospitalizada, recién se había estrenado la telenovela Mi Fortuna es Amarte, donde la actriz participa, y ahora los espectadores se preguntan qué pasará con su personaje.

En la telenovela de Televisa Carmelita interpreta a Doña Magos, la abuela de Chente (David Zepeda), quien es el protagonista de la historia.

Fue Nicandro Díaz, el productor de la telenovela, quien puso fin a los rumores y aclaró que por el momento no le buscará reemplazo a Carmen Salinas, pues aún espera que ocurra un milagro con la actriz.

El productor dijo en entrevista con medios que Carmen dejó grabadas escenas para poco más de la mitad de diciembre y la esperará en la telenovela el mayor tiempo que pueda.

"Por respeto a ella no he querido aún pensar en otra opción, yo voy a estirar la liga lo que esté en mí para que ella conserve su espacio", aseguró el productor.

Las actrices que podrían sustituir a Carmen Salinas

En días pasados sonaron los nombres de las primeras actrices Ana Martín y Silvia Pinal para sustituir a Carmen Salinas, pero de acuerdo con Nicandro Díaz aún no tiene un plan B. 

Recientemente Ana Martín confirmó que estará en Corazón Guerrero, la nueva telenovela de Salvador Mejía, por lo que es probable que no pueda sustituir a Carmelita en Mi Fortuna es Amarte.

Google News