Comparta éste artículo
Main logo

¿Qué fue del 'Compayito'? Edson Zúñiga revela que ha tenido que vender postres

Edson Zúñiga es un comediante famoso por sus personajes de 'Compayito' y 'El Norteño'; sin embargo, ha sido uno de los integrantes del medio del espectáculo que se han visto afectados por la falta de empleo ante la pandemia por COVID-19. Pese a las dificultades, reveló que pronto podrá volver a los escenarios.

 

TENDENCIAS

·

El comediante Edson Zúñiga -famoso por sus personajes de 'Compayito' y 'El Norteño'- narró que ha enfrentado severos problemas económicos como consecuencia de la falta de empleo.

Y es que quien fuera uno de los personajes deportivos más icónicos de la televisión, pasó de los mundiales a vender postres en motocicleta.

En entrevista para el programa Miembros al aire, Zúñiga contó que la repostería le salvó la vida, ya que como consecuencia de la pandemia por COVID-19, se quedó sin empleo.

"Por pandemia me he quedado en casa, no hay trabajo", expresó.

FOTO: Flickr

El humorista también detalló que mientras su esposa hacía postres, él se ha dedicado a repartirlos en motocicleta.

"No había opción. Con los postres encontramos un ingreso económico; mi esposa es la que cocinaba y yo manejaba la moto y me ponía una caja y me iba a repartir. Literal, me montaba en una moto para repartir los pasteles", detalló.

 

Sin embargo, aseguró que no todo está perdido, pues gracias a su personaje del 'Norteño' podrá volver a los escenarios.

FOTO: Flickr

Será a través de una gira junto a otros comediantes, cuyas presentaciones se realizarán principalmente en Estados Unidos, esto gracias a la reapertura de la frontera para actividades no escenciales.

Edson Zúñiga no es el único famoso que ante la falta de trabajo ha tenido que recurrir a otras actividades.

Tal es el caso de Lisardo Guarinos, quien reveló que ha tenido que comenzar a vender comida y aseguró que se iría del país si no le llegaba una oferta de trabajo. Aquí te recordamos sus declaraciones.

Google News