Comparta éste artículo
Main logo

Publicación podría confirmar la ruptura entre Belinda y Nodal

Tras esta publicación, Belinda se ha mantenido alejada de sus redes sociales y no ha publicado nada más, ni siquiera contenido publicitario, como suele hacerlo.

TENDENCIAS

·

El pasado domingo 28 de noviembre, la cantante y actriz Belinda publicó un mensaje en sus redes sociales, el cual encendió las alarmas de sus seguidores sobre una posible ruptura con su pareja, Christian Nodal.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante escribió un polémico comentario en una de sus historias, el cual sólo contenía texto sobre un fondo negro.

"El duelo es el precio que pagamos por amar", escribió Belinda la madrugada del pasado domingo.

Tras esta publicación, Belinda se ha mantenido alejada de sus redes sociales y no ha publicado nada más, ni siquiera contenido publicitario, como suele hacerlo.

 

Por su parte, el intérprete Christian Nodal tampoco ha estado activo en sus cuentas de redes sociales ni se ha manifestado sobre el comentario de su prometida. Sus publicaciones se han limitado a promocionar su nuevo sencillo "La sinvergüenza".

Sin embargo, la pareja no ha dejado de "seguirse" en Instagram ni ha eliminado contenido en donde aparezcan juntos. Es la desaparición momentánea y el mensaje de Belinda los que han alimentado el rumor de una supuesta separación.

Recientemente, la pareja dio una entrevista a la revista Quién, en donde hablaron acerca de sus deseos a futuro.

"Muero de ganas por ser mamá. Es un deseo que tenemos los dos y ya hablamos del tema. Creo que cuando llegue esa etapa será muy bonita, sinceramente ahorita es más importante que nos casemos y que todo pase en su debido momento", afirmó la cantante.

Hasta el momento, ninguno de los intérpretes se ha pronunciado con respecto al rumor de su ruptura, pero se espera que alguno de los dos o ambos puedan confirmar o desmentir la información que circula.

También puedes leer cómo se filtró la primera lista de invitados a la boda de Belinda y Nodal.

Google News