Comparta éste artículo
Main logo

Procesan a hombre en Ecatepec por agresión sexual contra una bebé

Arturo 'N' se encuentra preso en el Penal de Ecatepec y se dio el plazo de un mes para el cierre de investigación. La agresión se perpetró en diciembre de 2020, fue descubierta por la madre de la bebé, cuando encontró un video en el que acusado capturó la agresión sexual. 

 

TENDENCIAS

·

En el Estado de México, un hombre fue vinculado a proceso por el delito de agresión sexual contra una bebé de cuatro meses.

Los hechos ocurrieron en la colonia San Pedro Xalostoc, en Ecatepec.

El acusado, que responde al nombre de Arturo 'N', se encuentra preso en el Penal de Ecatepec y se dio el plazo de un mes para el cierre de investigación.

Acusado de abuso sexual contra una bebé / FOTO: Twitter (@FiscalEdomex)

La agresión se perpetró en diciembre de 2020, cuando la madre de la bebé encontró un video en el que acusado capturó la agresión sexual. 

La grabación fue detectada por la mujer debido a que la cuenta de correo electrónico vinculada al celular del acusado es la misma que la de la madre. 

Con estos elementos la madre de la pequeña realizó la denuncia y con los elementos de prueba recabados, el sujeto fue detenido y presentado ante un juez en el Penal de Ecatepec, quien lo vinculo a proceso, con una medida cautelar de prisión preventiva", detalló la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en un comunicado

Además, la Fiscalía hizo un llamado para que, en caso de que se reconozca al investigado como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 800 7028770 o por medio de la aplicación FGJEEdomex, disponible para sistemas iOS y Android.

 

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) tan sólo en enero de 2021 a nivel nacional se registraron mil 270 denuncias por violación, ocupando el Edomex el primer lugar, con 146 casos.

Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP)
Google News