Comparta éste artículo
Main logo

Presunto feminicida trata de suicidarse, termina en el hospital y lo detienen

Un sujeto identificado como José Carlos 'N', a quien se le acusa del feminicidio de su esposa, trató de quitarse la vida, pero sólo quedó malherido, por lo que fue enviado al hospital 'Rubén Leñero', donde ya es custodiado por agentes del Estado de México. En esa entidad ya suman 77 crímenes de género en lo que va de 2021. 

TENDENCIAS

·

Tras arrebatarle la vida a su esposa, José Carlos 'N' también trató de terminar con la suya, pero sólo consiguió quedar malherido y ser trasladado a un hospital en la Ciudad de México, donde agentes de la Fiscalía mexiquense ya lo custodian. 

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el sujeto le habría asestado varias puñaladas a su esposa, la noche del pasado viernes 27 de agosto, dentro del domicilio que ambos compartían en el municipio de Tultepec, Estado de México. 

Posterior a cometer este atroz crimen, José Carlos 'N' se dio a la fuga y habría tratado de quitarse la vida, sin los resultados esperado. Tuvo que ser trasladado al hospital 'Rubén Leñero', ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la CDMX. 

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya lo custodian, para ser remitido a un Ministerio Público tan sólo se encuentre en condiciones y sea sometido al debido proceso por el presunto feminicidio de su pareja sentimental. 

Entre enero y julio del presente año, en el Estado de México se han cometido 77 feminicidios, siendo los meses de febrero y abril donde se concentran los registros más altos (ambos con 14 crímenes de género), según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP). 

De estos crímenes, ocho fueron cometidos con un arma de fuego, 12 con un arma blanca y 57 con otros elementos no especificados por las autoridades. Mientras que se han denunciado 4 mil 916 ilícitos contra la libertad sexual. 

Google News