Comparta éste artículo
Main logo

Prensa salvadoreña usa portada del Juego del Calamar contra la Selección Mexicana

Un periódico en El Salvador utilizó una imagen de la serie "El Juego del Calamar" para intimidar a la Selección Mexicana de Futbol, pues esta noche sostendrán un partido eliminatorio rumbo al mundial de Qatar 2022. Aquí te presentamos la polémica imagen. 

TENDENCIAS

·

La serie de "El Juego del Calamar" ha causado tal impacto que ahora hasta un diario en El Salvador la utilizó con fines deportivos. 

En redes sociales circula la portada de el peródico El Gráfico del país centroamericano donde hace referencia al partido que sostendrán El Salvador y México en la Eliminatoria Mundialista de Qatar 2022. 

"Los esperamos" es el titular de la portada, la cual está ilustrada con la imagen de la muñeca de "El Juego del Calamar", la cual disparaba a los concursantes que no cumplían las reglas del primer juego. 

Resulta que la muñeca de "El Juego del Calamar" sí existe en la vida real, mide más de tres metros, aquí te contamos un poco más sobre su historia y dónde está.  

Portada El Juego del Calamar El Salvador contra México.

Para los salvadoreños el partido ante la Selección Mexicana es el más importante del Octagonal Final, pues el TRI es el combinado a vencer dentro del área. 

"El Salvador recibe a México hoy en el partido que más esperábamos del octagonal", se lee en la portada. 

México llega al duelo en el primer lugar con 11 puntos, por los cinco puntos de El Salvador que marcha en el sexto puesto. 

A la Copa del Mundo de Qatar 2022 califican las tres mejores selecciones y el cuarto lugar juega una reclasificación. 

Este partido se disputará en el estadio Cuscatlán de El Salvador este 13 de octubre a las 21:00 horas tiempo del centro de México. 

Google News