Comparta éste artículo
Main logo

Por su físico, 'Güero' Castro elige a Livia Brito para telenovela

La actriz cubana Livia Brito regresa a las telenovelas en Televisa luego del escándalo por haber golpeado a un fotógrafo. Lo hará en una telenovela del productor José Alberto "El Güero" Castro, quien aseguró que eligió a la actriz por su carácter y por su físico. 

TENDENCIAS

·

Livia Brito regresará a las telenovelas en México, lo hará en Televisa en la producción de José Alberto "El Guëro" Castro, La Desalmada, quien reveló el porqué la eligió. 

Hicimos castings, diferentes pruebas y lo que nos gustó de ella es parte de su carácter, parte de su físico y tomamos la decisión de trabajar con ella", dijo. 

En entrevista con medios, el productor de Televisa dijo no estar enterado del escándalo que protagonizó la actriz de origen cubano hace unos meses, cuando golpeó y robó la cámara de un fotógrafo paparazzi. 

La realidad es que es algo que no conozco, no estoy al tanto de eso y es algo que a mí no me compete, trabajo con un actor y la parte de sus vidas personales siempre me trato de alejar de toda la parte de chismes, no es a lo que me dedico, sino a hacer la parte de producción y esperemos que todo eso pueda terminar", afirmó. 

Livia Brito estuvo envuelta en un escándalo luego de darse a conocer que, junto a su pareja, habían agredido a un fotógrafo en una playa en Cancún. En el incidente la actriz habría dicho que estaba "harta de los mexicanos". 

Livia Brito regresa a las telenovelas en Televisa.
Livia Brito regresa a las telenovelas en Televisa. Foto: Instagram (liviabritopes). 

Desde entonces, Livia Brito no había aparecido en ninguna telenovela, estuvo cerca de trabajar con el productor Juan Osorio, pero éste decidió no hacerlo tras la polémica.

Google News