Comparta éste artículo
Main logo

Por incremento en contagios de COVID-19, Estado de México pasa a semáforo amarillo

El gobernador Alfredo del Mazo informó que el Estado de México pasa a semáforo amarillo a partir del lunes 24 de enero. 

TENDENCIAS

·

Debido al incremento de contagios por COVID-19, el Estado de México retrocede a semáforo amarillo tras permanecer varias semanas en semáforo verde. 

"A partir del próximo lunes el #Edoméx pasa a semáforo amarillo. Continuemos con las medidas preventivas", informó el gobernador Alfredo del Mazo. 

Estado de México pasa a semáforo amarillo

Será a partir de este lunes 24 de enero cuando entre en vigor el semáforo amarillo en el Estado de México. Por el momento, en la entidad no han reportado que haya cierres en la entidad debido al cambio de semáforo. 

De acuerdo con datos del gobierno de México, en el Estado de México se reportan un total de 435 mil 176 contagios y 45 mil 34 defunciones. 

Estado de México pasará a semáforo amarillo por el incremento de contagios.
Estado de México pasará a semáforo amarillo por el incremento de contagios. Foto: Crisanta Espinosa (Cuartoscuro).

La variante Ómicron de COVID-19 es la que ha elevado los contagios en México, aquí te decimos cuáles son los síntomas en niños y adultos

Alfredo del Mazo da positivo a COVID-19

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, anunció este jueves que había dado positivo a COVID-19. 

"Quiero informarles que recibí la confirmación de ser positivo de #Covid_19mx. Permaneceré aislado y seguiré atento a los asuntos relevantes del Estado. Tengo síntomas leves, espero salir pronto y retomar actividades. Reitero el llamado a seguir cuidando a nuestras familias", escribió. 

Google News