Comparta éste artículo
Main logo

Por Día de las Madres, CJNG entrega regalos en Jalisco

En Jalisco, donde tres hermanos fueron 'levantados' y asesinados presuntamente por el CJNG, el mismo grupo criminal salió a las calles a dar regalos a las mujeres por el Día de las Madres. Acción que desató indignación en redes sociales. 

 

TENDENCIAS

·

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) salió a las calles de los pueblos Tototlán, La Barca y Jamay para entregar regalos por el Día de las Madres.

En medio de largas filas de mujeres se puede ver que reciben de mano de presuntos sicarios licuadoras, hornos, entre otros electrodomésticos. 

En el mismo estado donde una mujer enterró a sus tres hijos en pleno Días de las Madres luego de que fueran levantados de su propio domicilio, el Cártel entregó dichos regalos a nombre de 'El Mencho', líder de esta agrupación criminal. 

El señor Mencho y el CJNG les desean feliz día a todas las madres", se leía en una lona colocada en una de las camionetas que repartía los regalos. 

 En redes sociales esta acción fue criticada,y es que habría sido el CJNG quien plagió a tres hermanos el pasado viernes 7 de mayo y localizados sin vida previo al 10 de mayo. 

 

Google News