Comparta éste artículo
Main logo

Localizan sin vida a hermanos que fueron secuestrados en su propia casa

José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen, los tres hermanos que fueron secuestrados por un grupo de hombres armados en su propio domicilio, fueron encontrados sin vida. La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que tres personas sin vida fueron localizadas en el municipio de San Cristobal de la Barranca. 

TENDENCIAS

·

Dos días después de haber sido raptados, fueron encontrados sin vida los hermanos José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen González Moreno. 

Los hermanos habían sido secuestrados el pasado 7 de mayo en su propio domicilio, en la colonia San Andrés, en Guadalajara. 

Ese día, sujetos armados entraron en la casa y se los llevaron. Desde entonces iniciaron con la búsqueda, misma que concluyó la mañana de este domingo 9 de mayo. 

Los primeros respondientes informaron que la mañana de hoy aproximadamente a las 10:26 horas se tuvo conocimiento del reporte de tres bultos con silueta humana  sobre  el  kilómetro 27, carretera Federal 23 a la altura de la comunidad el Pueblito", informaron en la Fiscalía del Estado de Jalisco en un comunicado.  

Tras el hallazgo de los cuerpos, los familiares exigieron a las autoridades dar con los responsables del secuestro y asesinato. 

La Universidad de Guadalajara se sumó a la protesta para exigir justicia, pues José Alberto era estudiante de la carrera de Geografía. 

https://quinto-poder.mx/tendencias/Musicos-y-emprendedores-los-tres-hermanos-plagiados-en-Jalisco-20210509-0016.html

"Lamentablemente, el día de hoy se identificó sin vida a nuestro estudiante del @DifundeCUCSH, José Alberto y a sus dos hermanos, Luis Ángel y Ana Karen. Una pena que embarga a nuestra universidad y comunidad estudiantil", informaron.

Según el reporte diario dado a conocer por el Gobierno Federal, este 9 de mayo, además de la muerte de los tres hermanos, fueron encotradas sin vida otras 10 personas en Jalisco. 

Jalisco fue el estado donde más muertes hubo este domingo, con un total de 13.  

Google News