Comparta éste artículo
Main logo

"Ponte el cubrebocas", conductor estalla contra los antivacunas | VIDEO

Leonardo Schwebel, conductor del noticiero Telediario Guadalajara, se hizo viral después de que durante una transmisión estalló contra los antivacunas, a quienes llamó "imbéciles"

TENDENCIAS

·

El conductor Leonardo Schwebel causó polémica por un video en el que, entre gritos, explotó contra los antivacunas, a quienes les pidió pensar en los demás y respetar las medidas de prevención para enfrentar la pandemia de COVID-19.

El video dividió opiniones, pues mientras algunos respaldaron la postura del conductor, otros aseguraron que había sido muy agresivo en la forma de dirigirse a quienes se niegan a vacunarse.

"Su libertad de ser imbéciles por no quererse vacunar no les da derecho a que me contagien a mí", afirmó Leonardo Schwebel.

El conductor exigió a los antivacunas "dejarse de fregaderas" y al menos usar el cubrebocas para evitar exponer a los demás a un contagio de COVID-19.

Leonardo Schwebel fue entrevistado y aplaudió que gracias a su video la gente tomara consciencia sobre la importancia de usar el cubrebocas y la responsabilidad que tienen las personas que se niegan a vacunarse respecto al bienestar de los demás.

También reveló que así como hay gente que aplaudió su postura, también ha recibido agresiones a través de redes e incluso quienes desean que se contagie.

"No es una cuestión de regañar, a veces hay que gritar para que la gente se ponga el cubrebocas, es cuestión de a ver cómo le hacemos para que el mundo despierte".

 

 

Google News