Comparta éste artículo
Main logo

Ponen tienda física de Shein en medio de la Sierra de Oaxaca

Una turista grabó la tienda cuando estaba de viaje por Oaxaca y lo compartió en su cuenta de TikTok, en la que el video se hizo viral

TENDENCIAS

·

Una mujer se hizo viral en redes sociales por poner una tienda física de Shein en medio de la Sierra Sur de Oaxaca.

"¡Ya tengo tu pedido neni!, se puede leer en un anuncio pintado en la tienda, junto al teléfono celular de la vendedora.

Tienda de Shein en la Sierra
TikTok @aliolivera_lpz

El video fue compartido en TikTok por la usuaria @aliolivera_lpz, quien confirmó que la tienda se encuentra en el poblado de San José del Pacífico, y ya suma más de un millón de reproducciones en la red social.

Aunque no faltó quien se burlara de la dueña del negocio, muchos usuarios la felicitaron por trabajar para superarse y le desearon que tuviera muchas ventas.

"Esas son las personas que luchan por su sueño, sin miedo al éxito". "Tú burlándote y ella ganando". "Esas son ganas de salir adelante, mucho éxito", comentaron algunos usuarios.

¿Shein tiene tiendas físicas?

La compañía china no tiene sucursales físicas, pues su modelo de negocio funciona como tienda en línea, pero ocasionalmente abren tiendas temporales en las principales ciudades del mundo.

El pasado mes de mayo, Shein abrió una tienda temporal en Paseo Interlomas, en la Ciudad de México, y fue la primera de Latinoamérica, pero solo estuvo abierta unos días para que los clientes conocieran la ropa de la marca.

Google News