Comparta éste artículo
Main logo

Piden justicia para un perrito atropellado por el conductor de una pipa de gas

La asociación Caninos 911 denunció al conductor por atropellar al perrito Firus en Villahermosa, Tabasco 

TENDENCIAS

·

Usuarios de redes sociales han exigido justicia para un perrito llamado Firus, el cual murió el pasado 17 de enero, luego de ser atropellado por el conductor de una pipa de la empresa Global Gas.

El incidente se registró en el fraccionamiento Carlos Pellicer, en Villahermosa, Tabasco y fue la asociación Caninos 911 la que denunció lo ocurrido en sus redes sociales.

En un video que fue compartido por la asociación, se puede ver al perrito recostado a mitad de la calle cuando el chofer le pasa encima con la pipa de gas, sin detenerse ni hacerle alguna señal para que se quitara del camino.

Twitter

El video causó indignación entre usuarios de redes sociales, quienes por medio del hashtag #JusticiaParaFirus exigieron a las autoridades que castigen a los responsables.

"Deberían sancionar a los trabajadores de esta pipa de gas". "Lo hizo a propósito.¿Dónde están las autoridades? ¿Cómo dejan que pase esto?". "Si lo vio es un delincuente, si no lo vio es una persona incapaz de manejar porque pudo haber sido un niño", criticaron usuarios en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Perrita muere en brazos de su dueño tras crisis por fuegos artificiales

Presentan una denuncia contra el conductor

Integrantes de la asociación Caninos 911 junto con los diputados locales, Miguel Moheno y Chery Aranguen, presentaron una denuncia ante la Fiscalía de Tabasco contra el conductor de la empresa de gas

Ante las críticas y el llamado a no comprarle a esa empresa de gas, la compañía Global Gas emitió un comunicado donde aseguraron que están en contra del maltrato animal y se comprometieron a sancionar al responsable, así como a capacitar a los trabajadores para que no vuelva a ocurrir otro incidente.

"Nos sentimos profundamente indignados por esta situación y estamos tomando cartas en el asunto de forma inmediata. En Global Gas estamos absolutamente en contra del maltrato animal y no toleramos este tipo de conductas por parte de ningún colaborador", afirmó la compañía.

 

Google News