- 13 de septiembre de 2024
Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, aseguró que su abuelo, Enrique Guzmán, le ofreció dinero para que pudieran reconciliarse luego de que ella lo acusó de haberla tocado de manera inapropiada cuando tenía cinco años de edad.
¿Cómo me vas a ofrecer dinero para reconciliarme? Eso viene del corazón. Nada más un pervertido asqueroso pudo haber pensado en ese dicho", fueron las declaraciones de Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán.
Desde hace unas semanas, la familia Guzmán está envuelta en la polémica, pues la joven influencer, de 29 años, aseguró que su abuelo la tocó de manera inapropiada cuando tenía cinco años.
Eso originó una serie de declaraciones en la que ha habido acusaciones de ambos lados. Enrique Guzmán aseguró que los señalamientos son falsos y que Frida Sofía necesita ayuda.
Ante esto, la hija de Aljandra Guzmán decidió demandar tanto a su madre como su abuelo.
No soy una persona que se venda para contar su vida y llamara una exclusiva, no fue una exclusiva que yo vendí, es la realidad de la que ha sido mi vida y no está a la venta. Estos traumas muchas veces se quedan dormidos, escondidos en la mente del mundo, pero cuando te han agredido de todas las formas posibles, mientras frente al mundo del espectáculo llevas una vida perfecta, empiezas a creer que nadie te va a creer", agregó en entrevista con Suelta la Sopa.
Por su parte, Alejandra Guzmán recientemente publicó una foto en su cuenta de Instagram donde aparece con Enrique Guzmán con la leyenda "el mejor papá del mundo".
Notas Relacionadas
2