Comparta éste artículo
Main logo

Pedrito Sola lanza playeras con su imagen

El conductor de Ventaneando, Pedro Sola, anunció su nueva marca de playeras con su imagen. De este modo, se une a la lista de famosos que cuenta con su propia línea de ropa. Pedrito Sola anunció que hasta el momento tiene tres diseños disponibles en su tienda online. Conócelos aquí. 

TENDENCIAS

·

Pedro Sola, conductor de Ventanendo anunció recientemente su propia marca de playeras, las cuales mostró durante una de las emisiones de dicho programa en vivo. 

En el video que ya circula en redes sociales, se muestran los tres diseños que Pedrito Sola tiene disponibles en su tienda online. 

Uno de los diseños es la imagen de Pedro Sola rodeado de flores, y las otras dos playeras traen memes protagonizados por el conductor del programa de espectáculos. 

En un video publicado a través de Twitter, el conductor Pedro Sola presentó su primera colección de ropa primavera - verano titulada "Pedrito Sola". 

En el mismo video, los conductores de Ventaneando señalan que los modelos estan desde la talla chica hasta la extra grande. 

"Díganme si no es una maravilla el que el día de hoy podamos portar a Pedrito Sola en nuestro pecho", dice Paty Chapoy mostrando uno de los diseños de las playeras. 

Pedro Sola señaló que fue un diseñador libanés el que le hizo sus playeras con fotos que le tomó, del mismo modo, dijo que se pueden adquirir a través de su tienda en Instagram Tío Pedrito Shop.

Google News