Comparta éste artículo
Main logo

Paulina, hija de Peña Nieto, será nuera de extécnico de la Selección

A través de su cuenta de Instagram, Paulina Peña, hija mayor del expresidente Peña Nieto, anunció su compomiso con Fernando Tena, quien es hijo del exdirector técnico de la Selección Mexicana. Apenas en el mes de marzo celebraron seis años de relación. 

TENDENCIAS

·

"Si un millón de veces y para siempre" fue el mensaje con el que Paulina Peña acompañó las fotos en las que se ve a Fernando Tena entregarle un anillo de compromiso en Nueva York.

La hija mayor del expresidente Peña Nieto compartió con sus seguidores que su novio Fernando decidió entregarle el anillo de compromiso durante un viaje de la pareja a Estados Unidos y en medio de las lágrimas, aceptó la propuesta.

Hija de Peña Nieto se casará con hijo del flaco Tena
Paulina Peña y su novio se comprometieron durante un viaje a Nueva York

Fernando y Paulina han sido novios por más de seis años, en los que han presumido viajes y momentos juntos en sus redes sociales.

Luis Fernando Tena será consuegro de Peña Nieto

'Fer' Tena es hijo de Luis Fernando Tena, exfutbolista y director técnico conocido como "El Flaco Tena".

Quién es el novio de Paulina Peña

Aunque actualmente se encuentra sin equipo, 'El Flaco' Tena fue entrenador interino de la Selección Mexicana durante un partido de eliminatorias mundialistas contra Estados Unidos.

Entre los clubes que ha dirigido se encuentran el Cruz Azul, Monarcas Morelia, Santos Laguna, Chiapas, Tecos y el América

Google News