Comparta éste artículo
Main logo

Hija de 'la Gaviota' revela si Angélica Rivera fue agredida por Peña Nieto

Cabe recordar que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se casaron en 2010 en el Estado de México. Dos años después, el político fue elegido presidente de la República Mexicana. Sin embargo, al concluir su periodo la pareja se separó 

TENDENCIAS

·

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, finalmente respondió a los rumores sobre si Enrique Peña Nieto agredió a su madre durante el tiempo que estuvieron casados.

En varias ocasiones la expareja presidencial pasó por momento "tensos" en eventos públicos que fueron evidenciados en redes sociales. 

Poco a poco comenzó a crecer el rumor sobre si Angélica Rivera vivía agresiones por parte del entonces presidente de México.  

FOTO: Moisés Pablo (Cuartoscuro)

Sin embargo, en entrevista con TV Azteca, la hija de 'La Gaviota' habló sobre lo que a ella "le tocó" ver. A la respuesta de si la exprimera dama vivió violencia, esto dijo su hija:

"Para nada, no fue así. Cero", expresó. 

La también actriz fue cuestionada sobre otros detalles de la relación entre Peña Nieto y Rivera; sin embargo, Sofía Castro prefirió no dar más información.

"No me gusta hablar de la vida de mis hermanas ni la vida de mi mamá y ni la de mi mamá, ni la de mi papá, porque no se me hace correcto, yo hablo por mí y por eso yo conté mi propia historia".

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se casaron en 2010 en la catedral de Toluca, Estado de México. En 2012 el político fue elegido como presidente de la República. Sin embargo, al concluir su mandato la pareja se separó, lo que desató una serie de especulaciones. 

Google News