Tendencias

Pasajero se queda dormido en la combi y se cae cuando abren la puerta

Cada vez son más combis del Estado de México que usan cámaras de seguridad debido a la ola de asaltos al transporte público en ese estado, sin embargo, el más reciente metraje que se hizo viral no captó un violento asalto, sino el desafortunado momento en el que un usuario cayó de la unidad por "echarse una pestañita"

Por Redacción Quinto Poder

-
null

Son muchos los videos de asaltos a combis del Edomex que inundan la red, pero esta vez un metraje curioso es el que da de qué hablar.

En las imágenes grabadas la noche del 12 de septiembre, se puede ver a un pasajero que, como muchos otros, se queda dormido durante el trayecto.

Como iba sentado en el asiento junto a la puerta, el hombre aprovechó la misma para recargarse... hasta que la combi hizo una parada y una persona abrió la puerta para subirse.

"Se va a caer, se va a caer", se oye gritar a otro pasajero para que detuvieran al hombre, pero rápidamente terminó en el suelo.

En el video se observa cómo otras personas que iban a abordar la combi le ayudan a incorporarse y subir al vehículo de nuevo. Posteriormente, toma el mismo lugar que ocupaba, al tiempo que se soba la cabeza por el golpe que se dio.

En los últimos meses han circulado varios videos de atracos a combis del Edomex, como en el que un par de asaltantes son golpeados por ciudadanos sin importar que hubiera policías presentes  o en el que el chofer aceleró para evitar el robo y los ladrones salieron volando.

En esta nota

  • Viral
  • Video
  • Edomex
  • Combi
  • Estado de México

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias