Comparta éste artículo
Main logo

Padre de influencer de TikTok dispara al acosador de su hija

El acosador acosaba a la tiktoker Ava Majury quien lo bloqueó en constantes ocasiones, sin embargo, esto no impidió que el sujeto le pidiera fotos de su cuerpo

TENDENCIAS

·

Un adolescente de 18 años murió tras recibir un disparo por parte del papá de una influencer de 14 años a la que acosó por internet durante varios meses.

De acuerdo con The New York Times, a comienzos del 2020 el joven identificado como Eric Rohan Justin se obsesionó con la tiktoker estadounidense Ava Majury de 14 años, a quien comenzó a mandar mensajes por Instagram y Snap Chat.

El joven, con la cuenta ErickJustin111, llegó a fastidiar a la tiktoker, por lo que ella decidió bloquearlo de sus cuentas. No obstante, el joven obsesionado decidió contactar a los conocidos de Majury para comprarles información y fotos de la influencer.

 

Erick Rohan pagó hasta 300 dólares por ver una foto del rostro de la influencer

Ava Majury se percató de que el joven llegó a pagar hasta 300 dólares por ver una foto de su rostro. Posteriormente, el joven creó una nueva cuenta para mostrarle a la influencer todo el dinero que había pagado por verla e incluso le ofreció más dinero si aceptaba enviarle una foto de sus pies y de su cuerpo.

 

Aterrorizada, la joven decidió bloquearlo nuevamente, sin embargo, el acosador consiguió enviarle 628 dólares para que lo desbloqueara cosa que no sucedió. Ava Majury le contó todo a su padre, un oficial retirado de nombre Rob Majury.

El padre de la influencer contactó a Erick y le pidió que dejara en paz a su hija, pero el acosador prefirió buscar a los amigos de la tiktoker para advertirles que la atacaría por los constantes rechazos.

El ataque con una escopeta

Pese a las amenazas del joven, la familia de la tiktoker se mantuvo tranquila pues se percató de que el acosador vivía en el estado de Maryland, por lo que concluyeron que se trataba de un individuo que sólo hablaba detrás del monitor.

Sin embargo, la influencer quedó aterrada cuando el joven se presentó afuera de su casa con una escopeta en mano. Sin dudarlo, el padre tomó su arma y salió para intentar calmar al acosador.

 

No obstante, el joven amenazó con dispararle al padre, por lo que al padre no le quedó otra más que responder al ataque y disparó contra el acosador, quien perdió la vida en el acto.

Las autoridades arribaron al lugar e inspeccionaron el teléfono del agresor. Ahí encontraron fotografías y videos de la influencer. El padre fue absuelto de cualquier cargo, pues alegó que todo fue en defensa propia.

La familia de Ava Majury decidió mudarse de esa casa para que la joven pudiera continuar su vida de influencer.

 

 

Google News