Comparta éste artículo
Main logo

Padre de Fátima es detenido por presunta violación a niña de 12 años

La  Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer que el presunto padre de Fátima Cecilia Aldrighett Antón, víctima de feminidio en 2019, fue detenido por violación agravada y corrupción de menores contra una niña de 12 años de edad en la alcaldía Xochimilco.

 

 

TENDENCIAS

·

José Luis "N", papá de Fátima -la niña víctima de feminicidio en 2019- fue detenido por el delito de presunta violación agravada y corrupción de menores contra una niña de 12 años. 

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), el hombre de 71 años de edad fue detenidor por Elementos de la Policía de Investigación (PDI).

De acuerdo con la denuncia presentada en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, el aprehendido es acusado de agredir sexualmente a una víctima menor de edad en diversas ocasiones en la colonia San Sebastián, alcaldía Xochimilco.

Finalmente, la FGJ señaló que se le presumirá inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

@FiscaliaCDMX

Cabe recordar que Fátima Cecilia Aldrighett Antón, fue secuestrada el pasado 11 de febrero por una mujer al salir de la escuela.

El 15 de febrero fue localizada sin vida con signos de violencia física y sexual. Este feminicidio indignó en todo el país,  lo que provocó una ola de manifestaciones feministas en varios puntos de la República Mexicana.

Google News