Comparta éste artículo
Main logo

"Ojalá te hayas ido al infierno", mujer mata a su padre tras soportar años de violencia

La mujer de 20 años fue detenida por presuntamente acabar con la vida de su padre, quien, según confesó en una carta, la violentaba.

TENDENCIAS

·

La mañana del pasado 5 de enero del 2022 una mujer fue detenida por presuntamente haber asesinado a su padre tras haber soportado años de violencia familiar, según lo confesó en una carta que se encontró sobre el cuerpo del occiso. 

La detención de la mujer, identificada como Linda Yoselin "N" ocurrió en la colonia Gaviotas Sur, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, informó la Secretaría de Seguridad y Protección de Tabasco en sus redes sociales. 

 

Autoridades del estado señalaron que el asesinato ocurrió durante la madrugada del 5 de enero, cuando ambas personas se encontraban en su domicilio ubicado en la colonia Gaviotas Sur, sector Monal, lugar en el que se encontró el cuerpo sin vida del hombre. 

"Ojala te hayas ido al infierno", mujer confesó el asesinato de su padre

Sobre el cuerpo del padre asesinado, identificado como José "N", de 77 años de edad, se encontraba una carta que presuntamente había sido escrita por la mujer

En ella, Yoselín, de 20 años de edad, confesaba las razones por las que había asesinado a su padre entre las que destacaba haber sufrido violencia familiar junto con su madre por parte de su padre durante años. 

"Perdóname papito pero fuiste mal agradecido y mi mamita y yo soportamos mucha violencia, ojala te hallas ido al infierno, besito, tu ovejita negra jajaja"

hija padre violencia familiar
Foto ilustrativa. Fuente: @SSPCTabasco

La información preliminar señala que la mujer asesinó a su padre a golpes, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades, en tanto, su madre, de nombre Maribel, también es investigada, aunque se argumenta que ella no se encontraba en el domicilio cuando ocurrió el asesinato.

Finalmente, el cuerpo de la víctima fue trasladado al servicio médico forense para la necropsia que marca la ley. 

 

Google News