Comparta éste artículo
Main logo

"Ofrezco una disculpa a las mujeres que se hayan sentido agredidas": Eleazar Gómez

A través de Instagram y en su primera declaración pública desde que fuera puesto en libertad el pasado 25 de marzo, el actor Eleazar Gómez ofrece una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por sus acciones, en especial a Tefi Valenzuela, quien lo denunció. 

TENDENCIAS

·

Luego de que fuera puesto en libertad, el pasado 25 de marzo, el actor Elezar Gómez ofreció una disculpa pública a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por sus comportamientos, a través de su cuenta oficial en Instagram

Eleazar Gómez, quien fue acusado de violencia doméstica por parte de la modelo Stephanie Valenzuela, también le ofreció una disculpa pública a la venezolana; esto también lo hizo en los tribunales y, por tal motivo, se le concedió una suspensión condicional del proceso

 

"Quiero dejar en claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie", declaró Eleazar Gómez, a través de un video no mayor al minuto y medio de duración. Y "desde el fondo de su corazón" le ofreció perdón a Tefi Valenzuela, su expareja, por el mal momento que la hizo pasar. 

Eleazar Gómez revela que ha recapacitado
Eleazar Gómez revela que ha recapacitado (@eleazargomez333)

Crecí, aprendí y recapacité", declaró Eleazar Gómez en su comunicado. 

Abundó en que tras estos cinco meses, tiempo en que estuvo bajo la tutela de las autoridades en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, recapacitó acerca de su vida. Detalló que tomará terapias "para llegar a ser una mejor persona". 

Aprovechó el espacio para agradecer a sus familiares y admiradores que le brindaron su apoyo a lo largo del proceso legal. Hasta ahora, el video cuenta con más de 90 mil reproducciones en Instagram. 

Tefi Valenzuela afirma que ya lo perdonó
Tefi Valenzuela afirma que ya lo perdonó (@tefivalenzuela)

Zoraida Gómez,  hermana de Eleazar, quien participara en las telenovelas Rebelde y Lola, érase una vez, fue una de las celebridades que reaccionó de forma positiva al anuncio hecho por Eleazar Gómez; Tefi Valenzuela no ha hecho ningún comentario al respecto. 

Eleazar Gómez ganó fama gracias a su estelar en la telenovela Atrévete a Soñar, donde compartió set con Danna Paola

 

 

Google News