Comparta éste artículo
Main logo

"Nuestros corazones están con las familias de las víctimas": Trudeau envía mensaje tras colapso en Línea 12

Luego del accidente en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México que dejó 79 heridos y 23 fallecidos, políticos han enviado mensajes de solidaridad a las familias de las víctimas. Entre ellos Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá. 

TENDENCIAS

·

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, envió un mensaje a las víctimas del colapso de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México. 

A través de su cuenta de Twitter, Trudeau fue el primer político de otro país que mostró sus condolencias por el accidente ocurrido la noche del pasado 3 de mayo. 

Canadá está de pie junto a la gente de la Ciudad de México, y está pensando en ella, esta mañana. Nuestros corazones están con las familias y amigos de las víctimas del trágico colapso del paso elevado", expresó el primer ministro.

 

También deseamos una recuperación rápida y completa para los lesionados, y los mantenemos a todos en nuestros pensamientos", añadió.

 

A Justin Trudeau se sumó Julie Chung, secretaria asistente del Buró de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de EU.

Nuestros pensamientos están con nuestros vecinos de México", escribió Chung en su cuenta de Twitter.

Dicho incidente ocurrido en la alcaldía Tláhuac dejó 79 heridos y 23 fallecidos, de acuerdo con la última información dada a conocer por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.  

Google News