Comparta éste artículo
Main logo

"Nos golpearon con rabia": pareja gay denuncia agresión por caminar tomados de la mano

La agresión contra Óscar Urquizo y Rubén Acosta fue captada en un video que circula en redes sociales, donde se puede observar a al menos 10 hombres golpeando a la pareja. Tras lo ocurrido se presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades y uno de los agredidos aseguró que será "una piedra en el zapato para las autoridades hasta que den con los responsables y los castiguen".

TENDENCIAS

·

La discriminación por orientación sexual en México es una constante, tal como denunció un pareja gay de Chihuahua, quienes acusaron haber sido golpeados por al menos 10 hombres cuando salían de un bar tomados de la mano.

Los hechos ocurrieron a las afueras de un antro ubicado en Paseo Central, Chihuahua, donde Óscar Urquizo y Rubén Acosta fueron brutalmente golpeados. 

"Anoche mi esposo y yo fuimos víctimas de un ataque brutal de un grupo de animales que nos golpearon con rabia por la simple razón de tomarnos de la mano al salir de un antro, antro cuyos guardias de seguridad ni metieron las manos para salvar la situación", contó Rubén al medio La Opción de Chihuahua.

El hombre detalló que ambos interpusieron la denuncia correspondiente ante las autoridades y destacó que será "una piedra en el zapato para las autoridades hasta que den con los responsables y los castiguen".

Rubén acusó que la agresión que vivieron "fue un acto de odio" y no van a permitir que quede en la impunidad.

"Me llena de tristeza revivir este momento, nos vamos a permitir que anden por ahí sin escarnio, a través de ustedes, bestias, vamos a frenar a todos los que sienten el derecho de lastimar. Los vamos encontrar. No vamos a permitir impunidad, desde hoy, seremos pesadilla de los violentos; lo haremos por todos los que han visto obligados a callar, nuestra voz no es de papel, se toparon con pared", sentenció.

Google News