Comparta éste artículo
Main logo

"¡Nos están balaceando!", revelan audios de la emboscada contra policías en Edomex

El pasado 18 de marzo se vivió una jornada violenta en el Estado de México luego de dos ataques armados perpetrados contra policías, uno en Coatepec y el segundo en Almoloya de Alquisiras. En total fallecieron 13 elementos de seguridad. Luego de lo ocurrido, se dieron a conocer los audios del momento en que los policías piden auxilio. 

TENDENCIAS

·

Tras la masacre contra policías en Coatepec, Estado de México, se dieron a conocer audios sobre los últimos momentos de los elementos de seguridad cuando eran atacados por presuntos miembros de la Familia Michoacana

Durante la emboscada fueron asesinados ocho policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México y cinco agentes de la fiscalía mexiquense.

Pido apoyo, en Puerta del Carmen, nos están balaceando, son rojos, ¡Por favor!, nos están disparando en Llano Grande", expresa a gritos uno de los policías.

Momentos más tarde, otro elemento pide apoyo; sin embargo, un compañero le informa que "hay compañeros caídos".

Ya valió verga, güey, sí hay compañeros caídos hasta el momento, dicen que de ocho a 10 compañeros caídos, entre ministeriales y del estado".

Uno de los ataques ocurrió en Coatepec, Harinas, a la altura de Llano Grande y Puerta del Carmen, donde un convoy realizaba patrullajes contra actividades delictivas en la zona.

 

Momentos después se perpetró otro ataque en el municipio Almoloya de Alquisiras, presuntos sicarios también balearon una camioneta con policías estatales.

Responderemos con toda la fuerza, y con el respaldo de la ley y la legitimidad", aseguró el secretario de Seguridad mexiquense, Rodrígo Martínez Celis.

Google News