Comparta éste artículo
Main logo

"No se junten con tanta chusma": 'Doña Florinda' envía mensaje por Semana Santa

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Florinda Meza publicó un mensaje como 'Doña Florinda' en el que aprovechó para realizar una recomendación ante la llegada de las vacaciones de Semana Santa. ¿Cómo evitar una tercera ola por COVID-19? "No juntarse con la chusma", aseguró la esposa de Roberto Gómez Bolaños.

TENDENCIAS

·

A través de su personaje de 'Doña Florinda', la actriz Florinda Meza envió un mensaje a quienes piensan salir de vacaciones durante Semana Santa.

En su cuenta de Instagram, la actriz escribió una de las famosas frases que decía al personaje de 'Kiko', interpretado por Carlos Villagrán

¡¿De vacaciones en plena pandemia?! Mejor vayan a cuidar a su abuela. Tesoros, no se junten con tanta chusma", escribió 'Doña Florinda'. 

Esta publicación llega ante la amenaza de una tercera ola de contagios por COVID-19 en México provocada por las próximas vacaciones de Semana Santa.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell y el presidente Andrés Manuel López Obrador, han advertido a la población sobre el riesgo de acudir a lugares con aglomeraciones. 

 

Incluso López-Gatell presentó un decálogo para "disfrutar" de este periodo vacacional, en el que destaca evitar reuniones con más de cinco personas; además hizo un llamado a permanecer en casa o, en todo caso, visitar lugares al aire libre.

Cabe recordar que luego de los festejos decembrinos, en enero de 2021 se registraron 32 mil 729 muertes, el mayor número de decesos reportados en un sólo mes desde que la pandemia inició en México, en marzo de 2020.

 

 

 

 

Google News