Comparta éste artículo
Main logo

"No hay rastro", perito niega que Octavio Ocaña se haya disparado

A tres semanas del fallecimiento del Octavio Ocaña, un perito forense puso en duda la versión de la Fiscalía del Estado de México que apunta a que el actor se disparó a sí mismo

TENDENCIAS

·

El padre de Octavio Ocaña ha calificado la muerte de su hijo como una injusticia y se dijo inconforme con la versión de la Fiscalía del Estado de México sobre las circunstancias del deceso. Por ello, la familia del actor se ha asesorado con Mauricio Reséndiz, un perito de criminalística e investigación forense que busca esclarecer el caso.

En entrevista con Azucena Uresti, Reséndiz señaló que se está llevando a cabo una investigación conjunta a la de las autoridades, misma que ha dado indicios de que el actor no detonó el arma que le quitó la vida.

"La ausencia de huellas digitales en el arma indica que Octavio no se disparó (...) Se realizaron pruebas, pero no detectamos ningún rastro", señaló en el programa de radio conducido por Uresti. 

Octavio Ocaña: perito contradice versión de la Fiscalía del Estado de México
Foto: Instagram

El perito también apuntó que las personas que llegaron en un primer momento al lugar en el que se impactó la camioneta del actor no tomaron las medidas necesarias, por lo que la escena se pudo haber contaminado. 

Octavio Pérez declaró en entrevista que no permitiría que los restos de su hijo fueran desenterrados, pues afirmó que se tienen las pruebas suficientes para dar con los responsables de la muerte del actor. Tal postura fue respaldada por Reséndiz.

"No hay necesidad de realizar la exhumación, esas pruebas se realizaron cuando el joven se encontraba en las oficinas forenses", señaló el perito.

Recientemente en el programa Chisme No Like fueron difundidas las últimas fotos con vida de Octavio Ocaña, quien se ganó el cariño del público gracias a su personaje de 'Benito' Rivers' en el programa 'Vecinos'. 

Google News