Comparta éste artículo
Main logo

No gana medalla, pero sí un anillo: le piden matrimonio a atleta eliminada en Tokio 2020

Luego de no avanzar en el torneo olímpico de esgrima, Belén Pérez Maurice fue entrevistada por una cadena televisiva argentina y justo en ese momento su entrenador aprovechó para pedirle matrimonio de una manera un tanto improvisada; pese a la austera 'ceremonia' para entregar el anillo de compromiso, el momento conmueve al mundo entero. 

TENDENCIAS

·

Belén Pérez Maurice quedó eliminada en los dieciseisavos de final del torneo olímpico de esgrima femenil en Tokio 2020, al caer en un duelo que terminó 15-12 ante la húngara Anna Marton... aunque ya no se podrá colgar una medalla, por lo menos sí se pondrá un anillo. 

TyC Sports, una famosa cadena deportiva en Argentina, entrevistó a Belén Pérez Maurice tras su actuación en la esgrima femenil, momento que aprovechó su entrenador, Lucas Saucedo, para extender una hoja de papel con un mensaje sumamente importante. 

 

"¿Flaca, te querés casar conmigo? Po favo", decía la hojita con un gato dibujado (o lo que parece un minino) en la parte superior derecha, mensaje que apareció en vivo en las pantallas de aquellos argentinos que se hayan desvelado para ver el evento deportivo. 

La esgrimista ni cuenta se había dado porque Lucas estaba de espalda, por lo que los mismos conductores tuvieron que decirle que volteara, a lo que ella gritó, se emocionó y, por supuesto, aceptó ante la arriesgada y austera solicitud de compromiso de su novio. "Decime que sí porque hay mucha gente", dijo él. 

Lucas Saucedo dijo que es la mujer de su vida y la admira "muchísimo", razón por la que se animó a pedirle matrimonio luego de un noviazgo ¡de 18 años! Aseguraron que mantuvieron su relación en secreto debido a que han mentido un bajo perfil. 

"Siempre decimos cómo o dónde vamos a envejecer, ojalá se dé", dijo el entrenador de la esgrimista. Tras esto, los novios ya no ocultaron su amor y se tomaron una serie de fotos, mostrando su amor por toda la villa olímpica de Tokio 2020. 

No es la primera petición de matrimonio que se da en unos Juegos Olímpicos: en la edición de Río 2016, el clavadista Qin Kai le entregó un anillo de compromiso a su colega He Zi, quien sí ganó una medalla de plata en la prueba de trampolín de tres metros.

 

 

 

 

Google News