Comparta éste artículo
Main logo

Niños llevan a su abuelito en una carriola a vacunar contra el COVID-19

La historia se dio a conocer a través de redes sociales, después de que una usuaria de Twitter subiera una foto donde se ve como los menores de edad empujan la carriola en la que va su abuelito, quien también lleva un bastón de madera. Los hechos sucedieron en Oaxaca. 

TENDENCIAS

·

En San Isidro Monjas, Oaxaca se vivió una conmovedora escena, ya que dos pequeños de aproximadamente 11 años y 7 años, llevaron a su abuelito a bordo de una carriola a vacunar contra el COVID-19. 

Los hechos se dieron a conocer gracias a que una usuaria de Twitter compartió la foto de los niños y su abuelo en dicha red.

De acuerdo con la publicación, la carriola en la que iba el señor de la tercera edad estaba habilitada como silla de ruedas, y a la hora de llegar al área de vacunación, las autoridades encargadas cuestionaron al niño brevemente sobre su situación. 

Al preguntarle quién era el responsable del adulto mayor, el niño de aproximadamente 11 años respondió que era él. 

También preguntaron si tenía algún hermano, y en respuesta señaló al niño que lo acompañaba, un menor de alrededor de 7 años.

En la publicación, se señaló que el niño de 11 años dijo que solamente vivían ellos dos junto con su abuelito en casa. 

Posteriormente, en otra publicación se dio a conocer que personal del DIF municipal les proporcionó una silla de ruedas para el adulto mayor, además, los dieron de alta en el programa municipal alimentario. 

Google News