Comparta éste artículo
Main logo

Niño regala juguetes a quienes no recibieron regalo de Navidad y conmueve en redes

Diego tiene seis años y con su acción brindó alegría a varios de sus vecinos que no recibieron regalos en Navidad

TENDENCIAS

·

La historia de Diego conmovió en redes sociales, y es que el pequeño decidió regalar varios de sus juguetes a niñas y niños que no recibieron un regalo de Navidad.

Su caso se dio a conocer gracias a su tía Denisse, quien publicó en su cuenta de Facebook la imagen del niño frente a sus juguetes con un letrero que decía "Toma uno, son gratis". 

Diego recolectó cochecitos, aviones y peluches para regalar a los niños de la colonia Morelos en Tampico, Tamaulipas, luego de observar que no todos recibieron la visita de Santa Claus.

"Mi sobrinito está donando sus juguetes 1 x Niño Por si gustan visitarnos", escribió la tía del menor de edad.

regalos Navidad
FOTO: Facebook

Tras viralizarse la historia, Denisse fue contactada por medios locales a quienes expresó el  orgullo que siente por su sobrino.

"Diego quisiera que todos los niños tuvieran un juguete, porque ha visto que varios niños que no recibieron regalito de Navidad. Él tenía muchos juguetes y le preguntó a su mamá si los podía regalar, y le dijo que sí", contó la tía a Milenio

En estas fechas decembrinas los niños se han robado las miradas por momentos conmovedores y divertidos. Tal fue el caso de un menor de edad en Sonora, quien recibió carbón por parte de Santa Claus.

Pero en lugar de ponerse triste, el niño festejó que el carbón se pudiera usar para hacer carne asada. Aquí puedes leer su historia

Google News