Comparta éste artículo
Main logo

Niño ofrece su servicio de uñas acrílicas para pagar la operación de su hermanito | FOTOS

En redes sociales, el niño de 8 años comentó que tiene la intención de apoyar a su mamá para pagar la operación de su hermanito.

TENDENCIAS

·

Existen personas que no se cierran a las posibilidades de conseguir dinero con tal de apoyar a sus seres queridos, tal como un niño lo compartió en redes sociales que ofreció sus servicios de aplicación de uñas acrílicas para poder pagar la operación de su hermanito

Esta historia trata de Gabriel Aarón, un niño de 8 años, que conmovió a los internautas al explicar que actualmente se encuentra trabajando en la aplicación de uñas acrílicas porque quiere apoyar económicamente a su mamá Blanca Guzmán y contribuir con el pago de la operación que requiere su hermano menor. 

 

Fue en Facebook donde Gabriel dijo que no importa la hora o si es de noche, él siempre está disponible para trabajar y colocar las uñas acrílicas, pues no tiene dinero y quiere apoyar a su mamá para que su hermano, que es un bebé todavía, logre salir adelante. 

Niño ofrece colocar uñas acrílicas para salvar la vida de su hermano 

En la publicación que compartió Gabriel Aarón agregó unas fotografías de diseños de uñas acrílicas, las cuales dijo son los que puede hacer, y aunque expresó que todavía le falta experiencia, siempre se esfuerza por hacer el mejor trabajo posible. 

Asimismo, el niño originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, agregó que cobra $150 pesos por la aplicación de uñas acrílicas. 

"Estaré aplicando uñas todo el tiempo aunque sea noche porque quiero ayudar a mi hermano en sus operaciones, no tengo dinero pero quiero apoyar a mamá, puse diseños que yo puedo hacer, aun me falta pero las haré lo más bonitas que pueda. $150 por cualquier aplicación, gracias"

Con esfuerzo y constancia, Gabriel se ha convertido en un apoyo para su familia y en un ejemplo a seguir para las personas, ya que ha buscado la forma de salir adelante y apoyar a quienes más quiere. 

Internautas le han aplaudido su noble acción hacia con su familia y le han pedido informes para que puedan ser clientes de Gabriel, quien ha tomado cursos para explotar sus talentos. 

 

Google News