Comparta éste artículo
Main logo

Mujer lleva foto de su esposo fallecido a estreno de 'Spider-Man: No Way Home'; "este asiento no se iba a quedar solo"

La familia de Diego decidió cumplir uno de sus últimos deseos. Fue así como llevaron su foto a disfrutar de la película "Spider-Man: sin regreso a casa", cuyo estreno era esperado con ansias por el hombre. La publicación se hizo viral y conmovió a los usuarios de redes sociales.

TENDENCIAS

·

La euforia por Spider-Man ha causado emoción e incluso peleas, pero nadie imaginó que decenas llegarían a las lágrimas tras darse a conocer la historia de Celmy, una mujer que llevó la foto de su esposo fallecido al cine.

Y es que el estreno de "Spider-Man: sin regreso a casa" era esperado por miles de personas, entre ellas Diego Baas, quien vivía en Cozumel, Quintana Roo, con su familia, pero falleció a causa de cáncer.

TAMBIÉN LEE: Fanáticos pelean por un boleto para la película de "Spiderman: no way home"

Uno de los más grandes sueños de Diego era disfrutar de esta película junto a sus seres queridos, quienes a pesar de sentirse tristes por su partida, decidieron cumplir su deseo.

Fue así como Celmy, esposa de Diego, llevó una fotografía suya al cine, la colocó en una de las butacas y frente a ella puso un ramo de flores.

"Y porque no iba hacer la excepción ese asiento no iba quedar vacío con una película que tanto esperabas", escribió la mujer en su cuenta de Facebook.

Las imágenes del momento causaron gran conmoción entre los internautas, y es que Celmy además le colocó a la butaca una de las chamarras favoritas de su esposo.

Esposo cine Spider-Man
FOTO: Facebook

 

"Hermoso detalle", "Desde donde esté se sentirá agradecido con su esposa y sus hijos", "Conmovedor regalo", fueron algunas de las opiniones de internautas.

Google News