Comparta éste artículo
Main logo

Mujer graba a tres ladrones que querían ingresar a su domicilio

"¿Se puede saber qué están haciendo?", fue la pregunta que le hizo una ciudadana a tres amantes de lo ajeno, quienes pretendían ingresar a un hogar ubicado en Puerto Morelos, Quintana Roo. El video ha causado indignación en redes sociales y que los usuarios exijan una respuesta a las autoridades. 

TENDENCIAS

·

En Puerto Morelos, Quintana Roo, una mujer captó el momento exacto en que tres ladrones trataron de ingresar a su domicilio, pensando que no había nadie en ese momento; el video ha causa gran indignación entre usuarios de redes sociales. 

El hecho ocurrió durante la mañana del martes 10 de agosto, en el Fraccionamiento Morelos II, cuando tres personas trataron de ingresar a un domicilio, sin saber que la propietaria se encontraba ahí y les daría una gran sorpresa. 

 

"¿Se puede saber qué están haciendo?, ¡¿Qué hacen, qué hacen, eh?!", fue el reclamo de la dueña de la vivienda, quien con celular en mano capturó el momento en que uno de los sujetos trata de abrir la puerta con unas pinzas. 

A los sujetos los agarraron in fraganti
A los sujetos los agarraron in fraganti (Especial)

Al ser descubiertos in fraganti, los tres sujetos tiene el cinismo de irse caminando como si nada estuviera ocurriendo, "¡pinches viejos!", se escucha gritar a la ciudadana, quien estuvo a punto de convertirse en víctima de la delincuencia. 

Puerto Morelos es uno de los municipios con mayor incidencia de robos a casa-habitación en lo que va de 2021, según cifras de Semáforo Delictivo, pues se han presentado hasta 32 denuncias; mientras que por robo a negocio hay 11 denuncias. 

Los ladrones se fueron como si nada hubiera ocurrido
Los ladrones se fueron como si nada hubiera ocurrido (Especial)

La tendencia se mantiene a nivel estatal, debido a que se han denunciado 721 robos a casa-habitación, tan sólo en el primer semestre de 2021, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP). 

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo le recuerda a la ciudadanía que pueden marcar al número 089 para realizar una denuncia anónima. 

 

Google News