Comparta éste artículo
Main logo

Captan en video riña entre mujer y una guardia de seguridad

De acuerdo con medios locales, el enfrentamiento entre ambas mujeres se dio después de que una de ellas defendió a un hombre que pedía apoyo económico para costear su dialisis, lo que provocó la reacción de la guardia de seguridad. Mientras otras personas intentan separarlas, se escucha el llanto de menores de edad, quienes estaban asustados por la riña.

TENDENCIAS

·

En redes sociales se viralizó un video en el que se observa la riña entre guardias de seguridad y mujeres en una plaza comercial ubicada en Playa del Carmen, Quintana Roo.

De acuerdo con medios locales, el enfrentamiento se dio después de que la guardia prohibió el acceso a la plaza comercial a un hombre que pedía apoyo económico para pagar su dialisis, por lo cual una de las mujeres que se encontraba en el lugar lo defendió.

La discusión subió de tono y tanto la mujer como la guardia de seguridad forcejearon y se tomaron del pelo, mientras la hija de la turista grababa el enfrentamiento.

En el video se ve cómo un hombre trata de separarlas, mientras se escucha a los menores de edad llorar del susto de presenciar la riña.

"Está grabado (...) Esto es lo que tienen aquí en Plaza Cristal, yo soy turista y soy periodista", señala la mujer que grabó el enfrentamiento.

 En redes sociales los usuarios condenaron que el personal de seguridad se comportara así, sobre todo ante la presencia de niños.

Google News