Comparta éste artículo
Main logo

Muere la actriz Carmen Salinas a los 82 años de edad

La actriz Carmen Salinas falleció este jueves luego de sufrir una hemorragia cerebral que la mantuvo hospitalizada desde el pasado 11 de noviembre. 

TENDENCIAS

·

La actriz Carmen Salinas murió este jueves a los 82 años de edad, a casi un mes de permanecer en el hospital por sufrir una hemorragia cerebral. 

El productor Juan Osorio y el programa de Venga la alegría dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

"Esta noche será recordada con una gran tristeza, Carmelita Salinas, ya está con Dios. Dejándonos su gran legado", publicó Osorio en Twitter.

 

¿De qué murió Carmen Salinas?

Carmen Salinas estuvo en coma tras sufrir la hemorragia, por lo que estuvo internada en un hospital de la Ciudad de México desde el pasado 11 de noviembre. 

Según reportaron sus familiares, Carmelita Salinas se encontraba bien de salud. El día que sufrió el incidente acababa de volver de las grabaciones de la telenovela Mi fortuna es amarte, donde interpretaba el papel de "Doña Margarita".

Muere Carmen Salinas
Carmen Salinas grababa 'Mi fortuna es amarte'. Foto: Instagram (carmensalinas_56).

Carmen Salinas estaba bajo el cuidado de su sobrino, Gustavo Briones, quien se hizo cargo de ella tras la muerte de su hijo, Pedro Plascencia a causa de cáncer, aquí te contamos su historia.

Además de ser una de las actrices más reconocidas de México, Carmen Salinas también incursionó en la política. De 2015 a 2018 fue diputada federal por el PRI en el sexenio de Enrique Peña Nieto. 

También puedes leer: Reviven video de Carmelita Salinas en la toma de protesta de Salinas de Gortari.

Carmen Salinas deja con vida a Maria Eugenia Plascencia, su hija. Aquí te mostramos cómo lucía de joven

Google News