Comparta éste artículo
Main logo

Muere joven integrante de la música regional mexicana en accidente automovilístico

David "Tololoche" era integrante del grupo de Alexander García "El Fantasma"; quien dio a conocer la noticia en sus redes sociales. 

TENDENCIAS

·

El músico regional mexicano David Antonio Moreno Grijalva, mejor conocido como David "Tololoche", murió a los 24 años de edad. 

David "Tololoche" era parte del grupo de músicos de Alexander García "El Fantasma", quien dio a conocer la noticia en sus redes sociales.

"Mi hermano, gracias de corazón por todo lo que viví con usted. Jamás lo van a reemplazar, siempre lo mantendré en mis pláticas y vivo en mi corazón. Esto duele como no tiene idea", escribió. 

Muere joven integrante de la música regional mexicana en accidente automovilístico

Horas antes de su muerte, David "Tololoche" compartió una publicación en su cuenta de Facebook, donde informó que se dirigía a Hermosillo. 

En la imagen, publicada el pasado 1 de enero, el músico compartió una imagen de una carretera y el texto 1/365 en referencia al primer día del 2022. 

Horas después, la madrugada del 2 de enero, David "Tololoche" perdió la vida en el accidente automovilístico, del cual no se han revelado más detalles.

Google News