Comparta éste artículo
Main logo

Muere el actor Octavio Ocaña, conocido por Benito de la serie "Vecinos"

El histrión de 22 años falleció cuando viajaba a bordo de una camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli

TENDENCIAS

·

El actor Octavio Ocaña, mejor conocido por Benito Rivers, personaje de la serie Vecinos, murió cuando viajaba a bordo de una camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

El Canal de las Estrellas, de Televisa, confirmó el hecho a través de su cuenta de Twitter: "Octavio Ocaña, conocido por interpretar a Benito Rivers en Vecinos, falleció ayer por la tarde. Nos unimos a la pena de los seres queridos y amigos del actor, a quienes enviamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz".

El actor Eduardo España, su compañero en el programa Vecinos, mandó sus condolencias a través de Twitter a sus padres y hermanas del joven de 22 años.

Estamos  deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D", publicó.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga las causas del deceso del actor, quien presuntamente viajaba a bordo de una unidad particular de su propiedad con dos acompañantes cuando ocurrieron los hechos, según un reporte de El Universal.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, que cubre temas de seguridad, presuntamente el actor iba en una camioneta con dos amigos, y policías de Cuautitlán Izcalli le ordenaron detenerse y aceleró.

Según Jiménez, los elementos de seguridad comenzaron a perseguirlo y terminó estrellándose y al parecer con un balazo.

Los policías aseguran que no dispararon y reportan que iba armado, publicó el periodista en su cuenta de Twitter.

Temas

Google News