Comparta éste artículo
Main logo

Muere Frederic Sinistra de COVID-19; era campeón de kick boxing y un antivacunas

El tres veces campeón mundial, de 41 años, ingresó al hospital obligado por su entrenador, pero decidió dejar el nosocomio para tratarse en casa

TENDENCIAS

·

Frederic Sinistra, campeón de kick boxing, murió tras contagiarse de coronavirus y quien era considerado el "hombre más fuerte de Bélgica" se negó a vacunarse contra el COVID-19.

El tres veces campeón mundial, de 41 años, falleció en su casa de Ciney, Bélgica, luego de darse de alta en el hospital, al cual ingresó obligado por su entrenador.

De acuerdo con el diario The Sun, Frederic Sinistra, conocido también como The Undertaker, decidió tratar al coronavirus, "pequeño virus", él mismo en su casa.

El 26 de noviembre, el campeón anunció su ingreso en el hospital en un mensaje en redes sociales y aseguró que estaba sufriendo problemas pulmonares por varias enfermedades al haber sido un bebé prematuro.

Según relató él mismo, tenía una inflamación pulmonar demasiado alta. "Volveré aún más fuerte", indicó en su post.

Tres días después, dio más detalles sin especificar el problema que sufría: "Me siento cada vez mejor, me están cuidando muy bien", dijo.

Sin embargo, el 15 de diciembre acabó perdiendo la vida, medios belgas publicaron que Frédéric Sinistra decidió dejar las instalaciones médicas firmando un alta voluntaria.

 

Google News