Comparta éste artículo
Main logo

"Mi salud es pésima, no tengo pronóstico de vida": 'El Jefe de Jefes'

Miguel Ángel Félix Gallardo, quien es conocido como 'El Jefe de Jefes' y fuera el líder del Cártel de Guadalajara, ofreció una entrevista para Telemundo; al narcotraficante se le vio deteriorado, en silla de ruedas y padece neumonía. Afirma que sus familiares ya alistan el lugar donde será enterrado cuando fallezca. 

TENDENCIAS

·

Por primera vez, Miguel Ángel Félix Gallardo, quien es conocido como 'El Jefe de Jefes' y fuera líder del Cártel de Guadalajara, ofreció una entrevista desde el penal de Puente Grande, en Jalisco, donde purga una condena de 40 años de prisión; sin embargo, la salud del capo está deteriorada. 

En una entrevista concedida a Telemundo, Félix Gallardo reveló que se encuentra delicado de salud, debido a que ha perdido la visión del ojo derecho, se encuentra en una silla de ruedas y, en días recientes, padece un cuadro de neumonía. 

'El Jefe de Jefes' consideró su salud como "pésima" y adelantó que sus seres queridos ya alistarían como darle el último adiós: "Mi familia está haciendo un hoyo para yo ser enterrado en un árbol, no tengo pronóstico de vida"

La salud del capo se ha deteriorado en los últimos años
La salud del capo se ha deteriorado en los últimos años (YouTube: Noticias Telemundo)

"Me quitaron ocho hernias, me privaron de la vista, me privaron de los oídos y como ve no puedo caminar", declaró 'El Jefe de Jefes', quien también confesó que se quebró el brazo izquierdo, debido a que pierde el equilibrio a la hora de caminar. 

La entrevista fue concedida a la reportera Issa Osorio, quien le preguntó por qué usa un tanque de oxígeno, a lo que el exjefe criminal le comentó que padece una "neumonía grave". Gallardo reconoció la lucha de la periodista por conseguir una entrevista desde el año 2016.

Se le acusa del asesinato de 'Kiki' Camarena
Se le acusa del asesinato de 'Kiki' Camarena (Especial)

Miguel Ángel Félix Gallardo se encuentra recluido por el homicidio de Enrique 'Kiki' Camarena, un agente de la DEA que investigaba los posibles vínculos entre integrantes del crimen organizado, las autoridades y personajes de la esfera política. 

En el asesinato de 'Kiki' Camarena también está involucrado Rafael Caro Quintero quien fuera conocido como 'El Narco de Narcos'. Los restos del agente de la DEA aparecieron en una bolsa el 9 de febrero de 1985. 

 

 

Google News