Tendencias

"Mi relación con Cynthia Klitbo terminó por Alfredo Adame": Rey Grupero

El youtube Rey Grupero responsabilizó al actor y político, Alfredo Adame, por la ruptura entre Cynthia Klitbo y él, al decir que le metió ideas de que era un "peligro" para su hija. Consideró que el militantes de Redes Sociales Progresistas (RSP) es inestable emocionalmente y hasta puede "asesinar" a una persona. 

Por Redacción Quinto Poder

-
Rey Grupero pide que le pongan un alto a Alfredo Adame.

Rey Grupero pide que le pongan un alto a Alfredo Adame. - Instagram (@reygruperomx)

Alfredo Adame, actor y candidato a diputado federal, fue señalado por Rey Grupero como el responsable de que terminara su relación con Cynthia Klitbo, debido a que le habría dicho que el youtuber era un "peligro" para su hija. 

"El imbécil se atrevió a decir que podría ser una amenaza para la hija de Cynthia", declaró Rey Grupero, al ser entrevistado por Maxine Woodside en el programa radiofónico Todo para la mujer, emitido por Grupo Fórmula. 

"Una persona que piensa que otra persona puede abusar de una bebé de 14 meses está mal de la cabeza", afirmó el youtuber, quien hasta calificó al político como "el tercero en discordia" en el noviazgo que tuvo con Cynthia Klitbo. 

Cynthia Klitbo habría recibido amenazas telefónicas (@laklitbocynthia)

Para Rey Grupero, la relación sentimental que tuvo con Cynthia Klitbo se terminó en hasta un "50%" a causa de la injerencia que tuvo Alfredo Adame, quien no se conformó con decirle cosas a Cynthia Klitbo, sino que le habría dado el número de la actriz a otras personas para que la "amenazaran". 

Advirtió que si nadie le pone un alto al también conductor "habrá un muerto", pues desconfía del temperamento volátil que ha demostrado el militante de Redes Sociales Progresistas (RSP), quien hasta manda mentadas personalizadas. 

Culpó al candidato de su ruptura amorosa (FB: Alfredo Adame Progresista)

Declaró que lo seguirá denunciando ante las autoridades y no cesará hasta verlo en la cárcel; recordemos que una de las primeros señalamientos de Rey Grupero contra Alfredo Adame fue una supuesta negligencia médica contra Cynthia Klitbo tras una cirugía estética. 

La actriz Cynthia Klitbo fue operada por el médico Juan José Duque, quien le inyectó biopolímeros y al interior de una clínica propiedad de Alfredo Adame, hecho que detonó los roces entre el actor y el youtuber. 

Rey Grupero mantiene roces con Adame (@reygruperomx)

En esta nota

  • Espectáculos
  • Rey Grupero
  • Alfredo Adame
  • Cynthia Klitbo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias