Comparta éste artículo
Main logo

Alfredo Adame envía mentadas personalizadas a través de TikTok

Alfredo Adame, candidato de Redes Sociales Progresistas a diputado por Tlalpan, no deja de causar polémica por sus arranques, tanto que ahora el actor y político da de qué hablar por un par de videos en el que un par de mujeres le piden "mentadas personalizadas".

 

POLÍTICOS

·

En uno de los videos que se hizo viral en TikTok, una usuaria identificada como Paolish grabó el momento en el que habló por teléfono con el también actor Alfredo Adame, quien busca un cargo público.

"Carnal, una mentada de madre para irme a dormir a gusto", dice la usuaria de TikTok.

 

Tras la petición, Adame accedió a "mentársela". Primero le preguntó su nombre a la usuaria, a lo que ella respondió "Paolita". A lo que luego el actor y aspirante a diputado dijo lo siguiente. 

Hola, Paolita, soy tu amigo Alfredo Adame, vas y chin#%$ a tu repu#$#%# y recu#$%# madre", dice el candidato a diputado federal. 

La petición terminó con un "saludos" de Alfredo Adame y las risas de la tiktoker. 

Alfredo Adame repitió la mentada personalizada con otra usuaria de TikTok, identificada como Estefanía (@cerezzayo), a quien le dijo lo mismo que a Paolish, sólo que este vez en la vía pública y mientras repartía volantes

La usuaria le dice al también presentador que la mande a "chin#$# a su madre", a lo que el militante de Redes Sociales Progresistas (RSP) voltea y le dice las mismas palabras que ya le ocasionaron un problema previo. 

Ha dicho que es un hombre 'educado'
Ha dicho que es un hombre "educado" (FB: Alfredo Adame Progresista)

Fue el sábado 24 de abril, mientras tenía un acto de campaña frente a Six Flags, cuando Alfredo Adame se la mentó a un automovilista; aparte de que le gritó que era un "mediocre" a otro más. Todo quedó grabado porque justo en ese momento le hacían una entrevista para televisión. 

A raíz de ese comportamiento, Alfredo Adame tuvo que ofrecer una disculpa y dijo que no lo repetiría; el partido RSP le pidió actuar como un aspirante a un cargo público. No se sabe si las mentadas personalizadas le traerán nuevos problemas. 

 

Google News