Comparta éste artículo
Main logo

"Me sentía millonaria" Manelyk González revela cuánto ganaba en Acapulco Shore

La modelo reconoce que llegó a arrepentirse de su participación en el programa porque pensó que ya no la tomarían en serio

TENDENCIAS

·

Manelyk González fue una de las participantes más famosas que se dieron a conocer gracias al reality show Acapulco Shore, la versión mexicana de Jersey Shore que produce MTV, pero la modelo reveló que no todo fue tan maravilloso como pensaba cuando ingresó al proyecto.

En una entrevista para el programa El minuto que cambió mi destino, Manelyk González señaló que en el programa le pagaban 200 mil pesos por temporada y aunque al principio se sentía millonaria, con el tiempo sintió que la estaban explotando.

"En realidad nos pagaban una mi#$da para ser el programa número uno y el más visto, nos pagaban 200 mil pesos por temporada y yo con eso dije 'soy est#$idamente millonaria', cosa que después dije dios mío me están explotando", aseguró Manelyk.

La modelo recordó que cada temporada duraba solo un mes, pero era un trabajo muy demandante porque tenían que salir de fiesta los siete días de la semana y con el paso de los días dejó de sentirse que era ella misma.

"Se sale de lunes a lunes, sales diario, te emborrachas diario, llegas a casa y agarras el after, pero tienes que estar despierto a las 9 de la mañana(...)Así un mes, te vuelves loca, llega un punto en el que ya no eres tú, estás demasiado alterada, cansada, o estás cansada o estás borracha, es muy agotador", recordó Manelyk. 

Además, Manelyk González señaló que era un requisito que tuviera un romance con algunos de los participantes y entretuviera al público, pues de lo contrario los sacaban del programa para las siguientes temporadas.

Sin embargo, Manelyk González consideró que gracias a Acapulco Shore aprendió a ser más responsable, pues en sus trabajos anteriores les pedía a sus novios que le pagaran el día cuando no tenía ganas de ir a trabajar, pero en el reality show ya no podía faltar a los llamados.

A pesar del éxito que logró gracias a su participación en el programa, Manelyk González reconoce que al principio se arrepintió de participar, pues consideraba que se había arruinado la carrera y nadie la tomaría en serio.

"La primera temporada yo decía dios mío me destruí la carrera, me destruí la vida, nadie me va a tomar en serio, nadie me va a bajar de p#$a, borracha y loca", recordó Manelyk. 

Google News